Nuestra tienda tiene el 15% de descuento, compras superiores a 140.000 el envío es gratis

Política de envíos y devoluciones

ENVÍOS

Envío de paquetes y seguimiento
Una vez recibimos tu orden de compra, esta se procesará durante los próximos 3 días hábiles (los pedidos realizados después de las 2:00 p.m. se procesan el siguiente día hábil). Se generará por medio de la empresa de envíos un numero de guía el cual proporcionará el numero de dirección registrada en la compra y el paquete se enviará a dicha dirección. Usted recibirá un correo electrónico de notificación de envío con un número de seguimiento. El pedido se entrega dentro de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de envío del pedido. En caso de presentarse problemas con la actualización del número de rastreo o en caso de que este no funcione, escríbanos a través de info@prbypaolarey.co para brindarle información del pedido.

Costos de envío
El costo de envío es asumido por el cliente y se encuentra alrededor de $8.000 pesos colombianos a ciudades principales y puede variar de acuerdo con la ubicación. Los gastos de manipulación y empaquetado se encuentran incluidos. Sus artículos se encontrarán bien protegidos.

DEVOLUCIONES

 

PR BY PAOLA REY ofrece a sus clientes productos de buena calidad asegurando una fidelización a sus clientes. Sin embargo, si el cliente recibe por algún motivo un producto dañado o defectuoso, encontrando que sea un defecto de fabricación, se le realizará un reembolso del valor pagado por el cliente durante los 30 días hábiles siguientes a la respuesta a la petición. De encontrarse que el daño del producto es consecuencia del mal uso (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) y daño ajeno a la fabricación, PR BY PAOLA REY se abstiene de realizar devoluciones de este.

El producto debe devolverse con su respectiva y dejarlo en la misma dirección donde se entregó el pedido. PR BY PAOLA REY envía un correo electrónico al cliente con el nuevo número de guía o de pago. Con el fin de realizar la devolución de su dinero, solicitamos relacionar la siguiente información enviando un correo electrónico a info@prbypaolarey.co Por este medio le darán respuesta a su solicitud, enviando nombre completo y apellidos, número de la cuenta, nombre del titular de la cuenta, nombre del banco, número de cédula y motivo de devolución de producto.

Excepción de devoluciones:
No se harán garantías del producto en los siguientes casos:
1. Si el cliente realiza una mala manipulación del producto y cause daños a los mismos haciendo caso omiso a las instrucciones de uso y conservación del producto
2. PR BY PAOLA REY aconseja que, en caso de síntomas no esperados, el cliente suspenda el uso del producto y consulte a su médico.
3. Si la causa del daño del producto se ocasiona por fuerza mayor o caso fortuito.

Pr by Paola Rey
Enviar