Nuestra tienda tiene el 15% de descuento, compras superiores a 140.000 el envío es gratis

En mi rutina diaria siempre hago algo sagrado para mi piel. Uso la Crema Nutritiva Antipolución que me ayuda a evitar el envejecimiento prematuro gracias a ingredientes como el Ácido Hialurónico y realiza una capa protectora contra agresiones del medio ambiente. Aquí te comparto algunos  secretos para que tu piel tenga una textura ligera y suave. 

Tip # 1 Limpia tu rosto

Usualmente limpio muy bien mi rostro antes de aplicar cualquier producto. Desmaquíllate siempre antes de dormir y limpia con agua y jabón suave tu rosto. Puedes incluir en tu rutina diaria el uso de exfoliantes naturales con azúcar y miel o avena con miel para limpiar completamente tu piel.

Tip # 2 Puntos de aplicación

No es necesario aplicar grandes cantidades de crema en tu rostro ya que tapa los poros sin dejar que la crema haga su correcto efecto. Solo basta con 4 gotas del producto ubicándolos en puntos centrales de tu piel como la frente, mejillas, mentón y nariz.

Tip # 3 Cuello y escote

Es muy importante que apliques la crema nutritiva no solo en tu rostro, sino en tu cuello y en el escote. En esta zona puedes dar pequeños toques y aplicarla de abajo hacia arriba.

Tip # 4 Aplicación

Una vez hayas aplicado los puntos principales con tus dedos no olvides esparcir la crema de forma circular de adentro hacia afuera con tus dedos meñique, angular y corazón. Te preguntarás ¿Porqué? Estos dedos son los que menos fuerza tienen, ayudan a generar menos impacto.

Tip # 5 No olvides

Incluye en tu rutina una alimentación sana y realiza ejercicio constantemente para que tu cuerpo elimine las toxinas.

Pr by Paola Rey
Enviar